Llevo 3 días con ganas de orinar cada 5 min pero no orino mucho

lauraherr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - Modificado el 5 abr 2017 a las 21:23
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 5 abr 2017 a las 22:31
Hola, quiero saber que me pasa. Es que hace tres o cuatro días llevo con ganas de horinar a cada momento, pero cuando voy sólo gotereo, tuve relaciones un día antes que eso pasara utilizamos condón y no se rompió, hace como un mes me tomé la pastilla del día siguiente porque se había roto el condón pero en ninguna de las ocasiones ha eyaculado adentro y me llegó el periodo sin ningún retraso el día de mi ciclo(hace una semana se fué) no sé si tenga que ver. Quiero saber si es un embarazo y he investigado y puede también ser una infección, quiero saber.

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
5 abr 2017 a las 22:31
Debes de tener algun problema de infeccion igual de matriz inflamada debes de ir al doctor o ponerte algunos ovulos para bajar la imflamacion que tienes.
0
Únete a la comunidad