Puedo estar embarazada aunque me alla llegado el periodo poco

rosaana - 5 abr 2017 a las 22:13
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 5 abr 2017 a las 22:26
Hola,
Pues os cuento, en febrero tuve relaciones el 4 sin protección y me bebi una evital, el dia 7 del mismo mes me bebí otra y mi periodo me llego normal, cuando este me finalizo dos dias después tuve relaciones pero el perservativo se rompio y me tube que beber otra esto fue el 26/feb, el 4 de marzo me bebi otra pastilla y mi periodo me llego el 7 pero este fue muy precario y me duro 4 dias, no tenía un color normal era como maron y me llegaba poco, Tambien me hice una prueba de orina luego de quitarse el periodo pero salio negativa y no estoy muy confiada, hay alguna posibilidad de que este embarazada? O solamente es por tomar 2 pastillas en cada periodo?

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
Modificado el 5 abr 2017 a las 22:26
Un sangrado por implantacion no es mucha, yo estoy ahora de 8 semanas y mi sangrado de implantacion fue una pequeña mancha color rosa al limpiarme despues de ir al baño y con muy poca frecuencia.
asi que no te estreses mucho y mejor si ya presentas un retraso te aconsejo que te realizaes una preuba de embarazo y no pierdas mas tiempo y si dio negativo es por que realmente lo es
0
Únete a la comunidad