Pastilla del dia despues sin efectos y ausencia de menstruacion

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 6 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de abril de 2017
- - Última respuesta: Sol127
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 6 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de abril de 2017
- 6 abr 2017 a las 05:08
Hola tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de diciembre de 2016 el chico acabo adentro . El dia 01 de enero de 2017 tome la pastilla del dia despues no me hizo efecto y al dia de hoy 5 de abril todavia no me vino . Tengo el abdomen hinchado ganas de hacer pis todo el tiempo y flujo blanco ayuda estare embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
395
Fecha de inscripción
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
104
1
Gracias
Ya es mucho tiempo de retraso ya que desde enero no te ha bajado, es mejor que te realices una prueba de embarazo.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6047 usuarios nos han dicho gracias este mes

Sol127
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 6 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de abril de 2017
-
Gracias por responder fabiolacruz en cuanto pueda me realizo la prueba de embarazo
Comenta la respuesta de Fabiolacruz