¿Puedo quedar embarazada si me quité el DIU?

Resuelto
Neyiff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - Modificado el 10 abr 2017 a las 07:10
 Emilia estefanii - 22 sep 2017 a las 18:24
Hola. El 6 de marzo me bajó y se me quitó el 14 y el 29 de marzo me quité el DIU y tuve relaciones al día siguiente sin protección y quiero saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 abr 2017 a las 18:14
Si, pues ya no tienes el DIU.
Saludos!
Neyiff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017
9 abr 2017 a las 00:52
Ayer me hice una prueba d embarazo salio negativa pero aun no me a benido la mestruacion
Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
9 abr 2017 a las 00:57
Podrias estar embarazada, si el examen dio negativo no lo estas. De todos modos hazte otro la semana que viene.
usuario anónimo > Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017
9 abr 2017 a las 04:27
Podría ayudarme con una duda doctor?
Tengo 20 años. Hace un mes cambie mi marca de anticonceptivos de DIANE-35 a BELLAFACE suave. Esperé a que se acabara la semana de descanso y empece con una nueva caja de Bellaface suave, así fue el cambio. En fin, me tomé la caja de Bellaface sin olvidos y a la misma hora, cuando estaba en la semana de descanso, tuve relaciones sexuales dos días antes de terminar la semana de descanso y estaba en mi quinto día del periodo. Mi novio no eyaculó y yo empecé la nueva caja de Bellaface el día indicado... quería saber... ¿hay alguna posibilidad de embarazo? Porque estoy en el día 14 desde esa relacion sexual y me duele mucho la cabeza (cosa que es normal en mi) y siento punzadas en el vientre. Hoy me hice la prueba de embarazo de orina la cual decía que era 99% confiable y que se podía hacer a cualquier hora del día y dio NEGATIVO. Tambien me podría decir como hacer el efecto de las pastas aún más eficaz? La verdad es que me aterra un poco quedar embarazada
Emilia estefanii
22 sep 2017 a las 18:24
Yo tengo relacione con mi pareja Cada rato y me quite el DIU hace DOS mese y dure DOS año con el