El embrion se puede mostrar con 6 semanas

barby - 13 ene 2012 a las 21:14
 usuario anónimo - 1 ago 2012 a las 02:42
Hola,
bueno hoy me ize una eco pero no se vio nada luego el doctor me izo una eco transvaginal pero tampoco se ve nada me mando a hacerme un examen de sangre para confirmar nuevamente mi embarazo el examen dio positivo pero no entiendo porque no se ve nada igual estoy super preocupada el doctor me dijo que hiciera reposo y que mientras no sangrara no me preocupara me gustaría saber si alguien le a pasado algo similar para estar mas tranquila

2 respuestas

usuario anónimo
14 ene 2012 a las 09:14
Hola,
Se encuentra en la fase límite de la visualización, lo mejor es esperar para que se pueda tener un diagnóstico certero de lo que puedas tener. No se puede hablar todavía de una gestación no evolutiva si no se realiza algunos exámenes posteriores que demuestren que no progresa el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
1 ago 2012 a las 02:42
me hice una eco a las 8 semanas pero me salio -obs huevo anmbrionado es decir no hay embrion y me mandaron hacerme otro examen de gonadotrina corionica y salio 21332.6 y fui a doc y me digeron que mi embarazo esde 5 semana como es posible si mi ultima regla fue en mayo ....el doc me va a tomar otra eco el lunes para ver si realmente hay bebe.... tengo miedo estoy algo preocupada porque ya tuve un aborto y me gustaria saber si estoy embarazada algun que me ayude mi cabeza ya me va a estallar tanto pensar
0
Únete a la comunidad