QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

nallely_china Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 21:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 abr 2017 a las 22:39
mi situacion es asi. el 26 de enero tuve mi regla normal soy de menstraucion muy abundante y la sangre demaciado roja y espesa, luego del 26 de enero con mis cuentas debia bajarme del 28 de febrero al 2 de marzo, sin embargo me bajo hasta el 10 de marzo pues 8 dias de retraso y la menstruacion fue diferente era mas liquida, un color mas ligero como rosa fuerte y menos abundante, me duro igual que siempre 5 dias, segui teniendo relaciones con mi marido sin proteccion de nada ni pastillas ni condon ni nada solo cuidando el tiempo de eyacular afuera, la cuestion es que ahora debia bajarme para el 13 o 15 de abril y el dia 2 de abril fui al baño a orinar y note una mancha en el papel de sangre pero rosa muy ligero verifique y efectivamente era sangre pero no mancho ni nada el lunes de nuevo pero solo dos veces de ir al baño el resto del dia nada, el martes de nuevo solo dos veces y el miercoles igual, hoy jueves eh ido al baño sin notar rastro de nada y quisiera saber a que se debe puesto que si es menstruacion pues se me adelanto 12 dias y si no es pues que puede ser si es embarazo??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
6 abr 2017 a las 22:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad