Ser mujer

Perfil bloqueado - 7 abr 2017 a las 05:20
 Perfil bloqueado - 7 abr 2017 a las 17:39
Hola deseo saber quiénes pasan por lo mismo que yo .No soy gay .Me gustan las mujeres ,pero me encanta vestirme cómo mujer de hecho tengo todo un vestidor de prendas femeninas desde lenceria .La ropa en si llegando a una fantástica colección de stilletos y tacones con plataforma .Me siento muy a gusto cuando estoy en casa vestirme de mujer siento un placer infinito y una comodidad única .Me maquillo como cualquier mujer .Claro en secreto .Lo que si no puedo hacer es ir a mi trabajo con corpiños pues al ser todos tasa soft se notaría muy mucho pero bajo mis pantalones van culotes .Tangas .Cola less .Medias etc .El echo es que desearía conectarme con quiénes tengan mi gusto por la mujer que llevamos dentro y la disfrutamos .Mi nombre de mujer es Isabella .Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
7 abr 2017 a las 16:52
Hola!
Es un fetiche muy común el travestimos...pero no se si en esta pagina lo valla a encontrar amigo...es de consultas en relaciona la salud.
Saludos!
1
Perfil bloqueado
7 abr 2017 a las 17:39
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad