Problemas en mi vida privada

Yeneth99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 7 abr 2017 a las 12:06
Yeneth99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 7 abr 2017 a las 15:51
Hola, no se como empezar ni como esplicar todo esto.

Lo primero es sobre mi familia, no tengo una buena relación con ellos yo sufro de depresión desde los 13 años y actualmente e cumplido los 18, siempre e sido una chica solitaria no se me hace fácil contener una amistad es fácil como decir hola y tener una pequeña conversación, pero el problema es que siento una gran ansiedad asía la multitud y solo puedo conversar con una persona a la vez si son 2 o más automáticamente me bloqueo y tengo que irme, puedo controlarlo más que antes en esos tiempos me salía de mi cuerpo y mi cuerpo se caía como si me desmayara.

E estado en terapia toda mi adolecensia y no e tenido la oportunidad de ir a fiesta, estar con amigos bueno como todos los demás, el problema es esa sensación de que todos me observan y eso pasa al igual cuando tengo todas la ventanas cerradas y bloqueadas, yo sé que es algo ilógico, pero de todas maneras lo siento.

Yo quisiera hablar de eso con mis padres, pero también pienso que e dañado toda su vida soy adoptada y tengo una pequeña hermana y ella también necesita su atenciones, nosotras hemos vivido cosas muy difíciles y gracias a dios ellas era tan pequeña para recordar todo y además ella es más extrovertida que yo.

No se que hacer, me siento tan sola e buscado una terapia en grupo, pero tarda mucho hasta que me den un espacio y no tengo a nadie con quien hablar, más correcto: no tengo a nadie con quien hablar y decirle todo esto a gusto.

Con mis padres no puedo porque ellos no me entienden y ni siquiera lo intentan ellos no saben que en unos días atrás me tome alguna pastillas, pero no eran suficiente, no quiero suicidarme en realidad solo quiero encontrar un modo de ser feliz y sentirme a gusto conmigo misma porque en verdad me odio!

Muchas gracias por tomarse su tiempo y leer esto, me da gusto escribirle a personas que no conozco.

Espero que allá sido clara

1 respuesta

Anyi10 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 2
7 abr 2017 a las 14:01
Hola Yanet Dios te bendiga primero quiero decirte que el mundo jamás llenará eso que siente, segundo sólo Dios te quitará dolor pork sentí en tu palabra mucho dolor y tristeza el mundo lo que te ofrece es destrucción la verdad nose como es tu vida pero creo que es un poco difícil y mas cuando no se tiene comunicación con los padre a Mi me paso exactamente los mismo pues me sentía sola y no con quien hablar pero alguien estaba ayi sin darme cuenta escuchaba y era Dios ha sido mi mejor amigo, mi mejor padre en fin todo el cambio mi vida completamente y hoy puede cambiar la tuya creeme aya afuera en el mundo sólo encontrará destrucción total vicio etc las fiesta mundana no te llenarán para nada sólo CRISTO puede darte amor paz y una hermosa relación con el así que Si necesita conversar con alguien aquí estoy Yanet Dios te bendiga y estaré orando por ti Dios te guarde a ti y a tu família
Yeneth99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018
7 abr 2017 a las 14:31
Hola, muchas gracias por tus hermosas palabras me hace sentir Mucho mejor

Estoy en muchas etapas difíciles y aunque dios este conmigo se me hace difícil la soledad que siento por dentro.

No entiendo porque los demás son tan crueles e tenido problemas por ser demasiado amable y de eso se aprovechaban aquellas personas que estaban en mi alrededor y solo venían cuando necesitaban algo y cuando yo necesitaba ayuda no se presentaban.

Muchas gracias y que dios te de todo lo que necesites
Anyi10 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 2
7 abr 2017 a las 14:40
Créeme que te comprendo yo pasé por esa misma situación y me a tocado varias persona así con ese problema pero tu tranquila que si confía en Dios todo irá bien Dios te bendiga
7 abr 2017 a las 14:42
Cuando quiera conversar Yanet pues sólo escribe y tan pronto Bea el msj yo te Dios te bendiga
Yeneth99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 > Anyi10 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 15:51
Muchas gracias, que dios te bendiga y que siempre este contigo.

Voy a ver si le mando un mensaje más tarde muchas gracias por darle importancia