ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR -PUEDEN PASAR POR LO MISMO

Karla1348 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - Modificado el 8 abr 2017 a las 16:57
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 9 abr 2017 a las 18:04
Hola,
Hola, me llamo Karla y espero y me.puedan sacar de dudas el día 19 de febrero sostuve relaciones con mi novio sin persevativos , penetró en mi pero no duramos tanto fueron escasos de segundos y nunca se vino en ese mismo día por la tarde me duche y mire que en mi calzozillo había sangrado (muchos dicen por que era virgen) el día 27 me debió bajar la regla pero nunca llego asi que el día 4 de marzo con 6 días de retraso ne realice una prueba de sangre y como resultado me dio negativo . fueron pasando los días y la regla no me bajaba hasta el 9 de marzo con 10 días de retraso me vino un sagrado con colicos fuertes y poco sangrado no mucha la diferencia a las pasadas pero el mismo color. Hoy cumplo 50 días de aver tenido mi ultima relación sexual , ayer quisimos tener relaciones con mi novio pero no tuvimos por que mi novio notó que tenia un flujo blanco , puede que este embarazada ? No presento síntomas de embarazada como mareos nauseas , dolor de senos o cosas asi , además practico mucho basket y hago ejercicios físicos y no siento ninguna molestia . estoy muy nerviosa por que mañana supuestamente me tiene que llegar la regla 9 de abril por que la otra vez me llego el 9 de marzo ayudenmeeeeeeee

2 respuestas

ivanaguero16 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 3
8 abr 2017 a las 17:44
En algunos ocaciones el embarazo puede ser psicologico... Otra cosa por que dicen que eres virgen? Que no sabes tu pues tu mejor que nadie conoces tu cuerpo.
Si ya te realizaste la prueba en sangre y arrojo negativo, por los sientomas y el flujo que presentaste yo diria que se trata de alguna infección vaginal deberias platicarlo con tu médico de cabecera suerte y saludos!!
0
Muchas gracias. Si lo de virgen o.no , dicen que cuando.es.tu primera vez sueles tener sangrado y puede que tu regla tenga un cierto desajuste hormonal es cierto esto?
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
8 abr 2017 a las 17:53
ME PASA EXACTAMENTE IGUAL.
le cuento.
Tuve un contacto sin condon en febrero con mi regla, no llegue a 7 segundos, no se vino dentro ya que, luego tuvimos relaciones con protección y allí acabo. Una semana justo después lo volví a hacer pero menos tiempo aún.
Esperaba mi regla para el 6 de marzo pero se me solía adelantar 3 días; mi novio me puso nerviosa porque decía que podía haber quedado embarazada con el líquido PRE seminal pero yo leí que es un líquido para lubricar y que no hay riesgo si antes no hubo preliminares dejando rastro de esperma.
Llego con ese adelanto de 3 días, estaba muy nerviosa por si era un sangrado de implantación; ya que soy de manchar muchísimo y no fue así. Pero manche durante 8 días y el sangrado de implantación suele durar 1/2 no llega a los 5.
Al irse este sangrado me hice un test de embarazo que dio negativo. A la semana me realice otro y también lo doy. Actualmente tengo un retraso de 4/5 días y me empezaron a doler los pechos hace 3 días y tengo una molestia en los ovarios.
Yo te recomiendo que no te preocupes para no retrasar tú regla y no tener algún desajuste hormonal. Yo tampoco presentó nauseas, vomitos, mal estar, poco apetito, sueño o insomnio. RELÁJATE Y NO LEAS NADA, A MI ME HACE PREOCUPARME MÁS.
0
Muchas gracias es que se ne hace raro por que como practico basket y hago ejercicios físicos aveces duro no presentó molestias y ya van 50 días desde que paso aquello y hay chavas que a los 15 días ya estan con nauseas y cosas asi que raro pero esperemos y llegue la regla , saludos y que todo este bien de tu parte también
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59 > Karla1348
8 abr 2017 a las 23:27
Yo te digo que me pasa lo mismo EXACTAMENTE. La regla que me vino entre medias fue menos abundante de lo normal. Y actualmente tengo un retraso pero tengo mucho dolor de pecho.
Y también me hice test y salió negativo y no tengo ningún síntoma así que creo que el retraso puede deberse o bien a mi estrés (que créeme que es mucho) ya que no tengo edad para un embarazo. Yo he seguido manteniendo relaciones después de esto (TODAS CON PROTECCIÓN) Y cada vez pienso más que puede ser una infección pues no presento ningún sintoma y hace ya 2 meses; debería de tener síntomas que me hicieran pensar de estar en estado. QUERIDA KARLA AMBAS DEBEMOS RELAJARNOS !
Cuanto más pienses en ello peor será
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
8 abr 2017 a las 23:30
Quisiera mantenerme en contacto por algún foro con usted para hablar de cómo evolucionas y así estar ambas tranquilas
0
Karla1348 > vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018
9 abr 2017 a las 12:00
Con mucho gusto me gustaría mantenerme en contacto , por aquí puede ser si no hay algún problema
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
9 abr 2017 a las 13:05
Le mande un mensaje privado. Cuando de a su menú y aparece una cartita le mande un mensaje
0
Únete a la comunidad