Hace 3 meses tuve un aborto provocado y necesito volver a aborta

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de abril de 2017
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hace 3 meses tuve un aborto provocado teniendo el dispositivo quede embarazada, fui a un medico y me dio pastillas citotec, pero la primera vez que las tome no salieron buen los.residuos y tuve que tomar nuevamente las mismas pastillas con la misma dosis y salio lo restante.
Hace 2 semanas me hice unos analisis de sangre porque mi regla no se habia regulado y tenia 10 dias de retraso y salio que estoy nuevamente embarazada y quiero saber si es riesgoso abortar nuevamente con pastillas o si es necesario en esta ocacion hacer un degrado ya que para mi no es la mejor opcion tenerlo.

3 respuestas

Message postés
50
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de abril de 2017
16
Contacta de nuevo con tu medico y que te evalue, acuerdate que el uso de pastillas tiene un exito de 80%. No deberia de haber problemas con el uso de pastillas, pero puede haber complicaciones como hemorragia, en raros casos.

Si tienes una emergencia llama a una ambulancia y a tus familiares mas cercanos de inmediato.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, pues es un poco peligroso xq a la hora de tener un bebé puede que sea prematuro..infecciones más frecuentes...yo he abortado 3 veces
Message postés
50
Estatus
Miembro
Última intervención
16
Correcto.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
50
Estatus
Miembro
Última intervención

Hols
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
105
Deberías cuidarte con otro método por eso de estar abortando cada mes no es bueno. Yo te sugiero no abortar. Ya que no es bueno yo estoy de 8 semanas y estoy feliz, ya tenía 3 años buscando un bebe y hasta esta vez quede embarazada. No abortes mas un hijo no son estorbo si no lo quieres puedes darlo en adopción No Abortes por favor..
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Yo n aborte porque quise...aun así pienso que pueda ser tenga motivos...lo que si que deberías es de tomar ecuación para que no vuelva a pasar