Post day

Pau456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 03:15
Pau456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 05:37
Hola, tengo una duda
Tuve relaciones sexuales sin protección, la primera fue en febrero me tome la post day y me bajo como a los seis días, antes de que me llegara el efecto de la primera volví a tener relaciones sexuales sin protección al mes y ocho días, pero no espere a que me llegara el periodo o sea el efecto de la primer y volví a tomar la post day y me bajo normal, tengo miedo ya que me dan dolores abdominales, nauseas y me tome la pastilla post day muy seguido, quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada o estarlo? Por favor!

1 respuesta

uss06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
Modificado el 11 abr 2017 a las 05:30
Estas colocando en riesgo tu salud. Por máximo al año se puede tomar 2 VECES y es SOLO PARA CASOS DE EMERGENCIA. Si las utilizas muy seguido pierde efectividad y hay posibilidad de embarazo. No es por asustarte pero mi mejor amiga, quedó embarazada porque las post day no le sirvió ya que abusó de ella. Utiliza condón o ve al ginécologo y te de otro método anticonceptivo.
Pau456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 05:37
Pero pues hay que tener en cuenta que las dos veces supongo que hizo efecto ¿no? O sea me llego las dos veces, al igual tengo mucho miedo :(