Embarazo? Con menstruacion y prueba negativa?

jjeeccrr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 19:40
 Catalina93 - 11 abr 2017 a las 23:41
Mi última relación la tuve en noviembre, usamos condon , mi menstruacion ha llegado normal durante estos meses, he sentido espasmos en elvientre e inchazon , me hice una prueba de embarazo casera y resulto negativa. Es probable un embarazo en estas condiciones?

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2017 a las 19:58
No, si te viene el periodo con regularidad no es embarazo. A una mujer en embarazo no le viene la mestruación. Si sientes eso es mejor que visites a un medico para que salgas de dudas.
0
jjeeccrr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 20:19
Gracias Isabela
0
Hola!
Se que dicen que si hubo menstruacion no puede haber embarazo pero ya saben tanta gente que dicen de mujeres en embarazo que siguen teniendo su menstruacion. Tuve relaciones el 29 de enero, me bajo en febrero y marzo pero por esas historias ma da miedo estar embarazada. Me he hecho pruebas de orina y todas negativas. Si estuviera embarazada aunque haya sangrado las pruebas saldrían positivas después de 2 meses de haber tenido relaciones???
0
Únete a la comunidad