Nececito respuesta rapido pofavor

Resuelto
charlotte - 14 ene 2012 a las 08:19
 charlotte - 14 ene 2012 a las 17:50
Ola soy nancy charlotte tengo 22 años ase un mes tube relaciones sexuales con mi novio tome en dos ocaciones la pastilla del dia siguiente pero despues estube con el tres dias eguidos y el dia qe se kumplian las 72 horas volvi a tomar las pastillas a los 3 dias despues bolvi a tener relaciones con el pero sin proteccion y no tome las pastillas y se suponia qe mi menstruacion seria el 18 y se adelanto me vajo el 11 pero dias antes tube un flujo de kolor rosa o cafe claro bno color crema aparte ciento una bolita en mi vientre en la parte izquierda y abeses suele moverse que ago o que tego porfavor diganme gracias....

3 respuestas

hola no soy medico pero si te puedo aconsej ve al medico ginek las pastill en exeso te pued provocar quist o infertildad lo maejor v kon un mdik d konfianz q t chk a lo mejor es ser mas responws y q seas tu la q s kuid x q somos mujers y ay q cuid princip para no tener una responsabilidad como un bb es dificiles el konsj q t doy etng 3 niñ y no es facil ok
0
gracias igual i si me estoy preocupando porque tengo mucho miedo de que pueda tener algo malo :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 ene 2012 a las 13:37
Deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y no volver a tomar la postday ya que no se debe tomar mas de dos veces POR AÑO.
Lo que te está pasando son los efectoas secundarios de las postday que te has tomado.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Gracias pero igual los dias qe tube relaciones con mi novio fueron los dias 2,3 y 4 de enero y segun esto esos eran mis dias mas fertiles pero se supone qe el dia 5 de enero se kumplian las 72 horas pero empezamos komo a eso de entre la 1:30 de la tarde y terminamos asta las 2:30 pm y m tome la pstilla despues de qe ia avia pasado media hora de averse kumplido las 72 horas igual no pasa nada ?
0
Únete a la comunidad