Como saber si puedo consevir un bebe?

Resuelto
floor - 14 ene 2012 a las 08:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ene 2012 a las 10:59
Hola,
tengo 14 años ..mi pregunta es si soy feril ono ... me da verguenza preguntar eso pero es tanta la curiosidad
tube relaciones con mi novio y no me cuide pero varias veces y no pasa nada ...
quisiera poder tener un bebe
responde x favor !!

2 respuestas

Hola, soy matrona la verdad que desde tu primera menstruación ya puedes concebir un bebe, ahora no se por que a tus 14 años quieres tenerlo, ya que no es adecuado para tu cuerpo por que no esta preparado para aquello es muy riesgoso y además no es el momento eres muy joven para que tengas esa tremenda responsabilidad ser mamá no es un juego o el bebe no es un juguete piénsalo bien antes de que te arrepientas a futuro.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 ene 2012 a las 10:59
No creo que tener relaciones sin protección sea un buen método para saber si eres esteril o no. La búsqueda de un embarazo es algo serio y bien reflexionado, nunca debe convertirse en "una prueba". Si quieres salir de dudas respecto a tu fertilidad acude a un ginecologo para que te revise.
A mi también me parece que eres demasiado joven para tener un hijo y, además, los embarazos a tu edad son de alto riesgo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad