Flujo verde

Shadish Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 20:31
Shadish Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 00:23
Hola! Me pasa lo siguiente
Tuve relaciones sin protección y me hice el pab a los cuatro meses de estar con este chico. Me salió sil de bajo grado asique me puse las vacunas, la razón por la que me hice lo anterior fue el flujo verde el cual hace poco se me había ido pero volvió y estoy con ovulos hace siete días pero sigue el flujo del mismo color!!! Mi pregunta es es normal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 abr 2017 a las 21:38
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos¡
0
Shadish Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 00:23
Haber contraído vph puede afectar las pruebas de sangre después de los tres meses?
Ósea un falso negativo? Porque eso es otra cosa que me preocupa y no me supieron decir.
0
Únete a la comunidad