Dolor interno por retiro de vesicula biliar laparoscopica

vargascristian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 06:11
Marybet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 13:01
Hola,
Buen dia, hace 2 semanas me retiraron la vesicula y he tenido dolores en la parte baja del abdomen, punzadas y ardor al estar sentado o caminar. Mi pregunta es si esto es normal? Ya que me comentaron que en 2 semanas podria volver a mis actividades pero aun tengo estos problemas. Ojala puedan orientarme. Cristian hombre de 33 años.

1 respuesta

Marybet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 13:01
Hola yo ya voy para mi segundo año después de la cirugia. Yo a los 15 días de la cirugía aveces me picaban las inisciones o me ardían pero no tuve ninguna molestia mi médico si me recomendó llevar una dieta rigurosa baja en grasas, lácteos y sobretodo sin harinas. Honestamente no la lleve al paso de los dias me di cuenta de que tenía muchos gases he inflación me costaba respirar y sentía que me oprimía el pecho me ardia y nada me quitaba la molestia. Volví hace poco con el Dr y sus indicaciones fuero tomar omeprazol tomar panclaza y llevar una dieta casi vegetariana. Honestamente tengo 4 meses que me quito todo ardor inflamación y molestia y pude aver evitado todo si desde el principio llevará la dieta adecuada.
0
Únete a la comunidad