Ayuda con posibilidad de embarazo

paang Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 20:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 abr 2017 a las 21:37
Hola tratare de explicar mi situación ya que es un poco complicada, tengo 18 años, el año pasado empecé a tener una vida sexual activa con mi novio, siempre con condón, pero sufro de ansiedad asique siempre de cada relación iba por una pastilla del día después, dando un total de 3 pastillas ingeridas en todo 2016, este año tuve relaciones el pasado sábado 8 abril faltando 5 días para mi menstruación, usamos con condón de nuevo, mi novio no eyaculo y revise como 5 veces el condón y no estaba roto, además de que lo llene con agua y efectivamente no estaba roto para nada, no tome la pastilla porque estaba segura de que no pasaría nada pero me preocupaba que el liquido pre eyaculatorio se hubiera salido por debajo del condón, me preguntaba si esto seria posible o si se puede dar un embarazo así, también una duda aun mas fuerte es que ayer 14 de abril se suponía que tendría que llegar mi periodo pero no llego y en la tarde volví a tener relaciones con condón, esta vez mi novio si eyaculo, revise el condón y todo estaba bien, no se salió ni mucho menos estaba roto, pero de nuevo la ansiedad me consumió y volví a ir por una pastilla del día después a los 20 min, hoy es 15 y mi periodo aun sigue sin llegar, esto contaría como un día de retraso, me preguntaba si se podría dar un embarazo bajo ambas circunstancias, mi menstruación jamás a sido regular, espero que me ayuden por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 abr 2017 a las 21:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.