¿La postday altera un análisis de hipotiroidismo? [Resuelto]

dcav 1 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 00:54 - Última respuesta: Alessah 9 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención
- 17 abr 2017 a las 01:17
Hola, el día 1 de abril al fallar el método anticonceptivo (preservativo) tomé una píldora del día después enseguida, y el día 9 me hicieron un análisis de hipotiroidismo normal. Puede haber tomado la pastilla alterar los resultados? Y si es así, sabrá el endocrino por qué?
Ya pregunté en la farmacia y dijeron que no, pero no paro de darle vueltas.
Es algo urgente. Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Alessah 9 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 01:17
4
Gracias
Lo dudo mucho, la postday altera el nivel de estrógenos/progesterona en la sangre lo cual no tiene relación con la tiroides, definitivamente no hay relación allí, cualquier cosa consulta al médico :D

Gracias, Alessah 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24520 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Alessah