Tengo heridas en la vagina

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de abril de 2017
- - Última respuesta:  Brendamartin - 30 may 2019 a las 03:41
Hola,buenas noches... les cuento... desde el sábado me empezó a doler la vagina,por qué tuve relaciones con mi novio. Después me empezó a arder pero mucho. Y hoy me miró y tenía una lastimadura,como un huequito pero larguito y algo profundo. Nose sinceramente que me pasó por qué no me rasco ni me depilo con maquinita como para hacerme algo así
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
177
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
25
0
Gracias
Un huequito? Tal vez te lástimaste en el momento de la accion, en todo caso ve a tú ginecóloga
Oriii451
Publicaciones
177
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
25 -
Podes tener un herpes, podes ir al ginecólogo y te va a dar lo que tenés que hacer, no tengas miedo de ir, es necesario!
-
Ola kisiera k me ayuden k puedo a ser o k puedo tomar para ste dolor pz ASE dos días e tenido relaciones kn mi pareja después de dos semanas de separados y pz me empeso a doler aorita no puedo ni ir a orinar xk me duele asta el alma kmo si tuviera una aguja tengo kmo un herida a la cuenta k esta en carne vida x favor ayudenme k tomo k me echo para k me pase no aguanto el dolor
Hola algo aparecido pase. Me recetaron fluconazol 150mg durante 7 dias tome consecutivamente luego 1 por semana hasta completar el mes y medio . Me aplique benzo derma en el area afectada tres vece por dia .
Benso derma es una pomada especial para hongos o eczema y otras afecciones esta elaborado a base de acido benzoico, acido salicilico y azufre es un unguento de 12,5 gr en tu pais lo puedes encontrar con otro nombre en mi caso lo compre en una tienda naturista .
SI es muy cierto el benso derma ayuda pero en caso de hongos . Yo me la aplicaba dos veces al dia en la zona vulvar .dueante 4 dias luego aseguren usar una crema antiinflamatoria como la crema combinada de alfa yo en mi caso me hacia labados agua tibia con bicarbonato de sodio en las mañanas .y en las noches dormia con un short muy ampliode algodon sin ropa interior obio para descanzar la zona, es importante no tocar el area afectada y me desinfectava con povidona la misma que usan las mujeres despues de dar a luz via vaginal para desinfectarse
Comenta la respuesta de Oriii451