evitaparedes2001
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 2017
-
17 abr 2017 a las 03:48
Doctora.graciela -
30 sep 2022 a las 22:04
Hola,buenas noches... les cuento... desde el sábado me empezó a doler la vagina,por qué tuve relaciones con mi novio. Después me empezó a arder pero mucho. Y hoy me miró y tenía una lastimadura,como un huequito pero larguito y algo profundo. Nose sinceramente que me pasó por qué no me rasco ni me depilo con maquinita como para hacerme algo así
Hola amiga realmente quisiera saber si te alibiaste se q a pasado mucho tiempo ..pero quiero saber como te recuoeraste yo realmente pase por lo mismo lo q me a ayudado a aliviarme es el aceite de ricino para mi vulva porfabor como te fue sanastw como lo lograste amiga?
Lauxxz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 2022 30 sep 2022 a las 21:28
Hola buenas, resulte con una herida por fuera de la vagina bueno no es grande y tampoco me pica ni nada tuve relaciones sexuales ayer sin protección y bueno no se si haya Sido la fricción del pene que me lastimo ya que soy bastante estrecha y de por sí siempre e tenido problema en eso y yo sentí que cuando tenía sexo sentía el pene lastimandome alguien que me ayude!!.
17 abr 2017 a las 18:58
7 jul 2019 a las 05:41