Tengo heridas en la vagina

evitaparedes2001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 03:48
 Doctora.graciela - 30 sep 2022 a las 22:04
Hola,buenas noches... les cuento... desde el sábado me empezó a doler la vagina,por qué tuve relaciones con mi novio. Después me empezó a arder pero mucho. Y hoy me miró y tenía una lastimadura,como un huequito pero larguito y algo profundo. Nose sinceramente que me pasó por qué no me rasco ni me depilo con maquinita como para hacerme algo así

2 respuestas

usuario anónimo
17 abr 2017 a las 06:26
Un huequito? Tal vez te lástimaste en el momento de la accion, en todo caso ve a tú ginecóloga
0
usuario anónimo
17 abr 2017 a las 18:58
Podes tener un herpes, podes ir al ginecólogo y te va a dar lo que tenés que hacer, no tengas miedo de ir, es necesario!
1
Maribelvilla > liliana barreto
7 jul 2019 a las 05:41
Hola amiga realmente quisiera saber si te alibiaste se q a pasado mucho tiempo ..pero quiero saber como te recuoeraste yo realmente pase por lo mismo lo q me a ayudado a aliviarme es el aceite de ricino para mi vulva porfabor como te fue sanastw como lo lograste amiga?
1
Únete a la comunidad