Bolita entre el ano y la vagina

Patricia1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 12 mar 2017 a las 06:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 14:58
Hola, buenas noches.
Hace 3 dias tuve 3 veces relaciones con mi pareja en un dia, pero luego de eso quede un poco irritada cosa q nunca me habia pasado hasta sentia que me dolia incluso sangre un poco, pense q era porq lo habiamos hecho muy fuerte o algo asi.
Y ayer recien me di cuenta que tengo como una bolita y eso es lo q me duele y cuando orino me arde un poquito incluso cuando me limpio sale ligeramnt manchita d sangre casi nada.
Cuando estuve embarazada der hijo me salio parecido pero no tenia relaciones ni nada me dijeron q se llamaba condiloma o algo asi no recuerdo, y esta vez creo q me a salido igual... Aquella vez me recetaronuna cremita y se me desaparecio... Cree q me pueda ayudar en eso? Por favor.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 mar 2017 a las 14:58
Acude al ginecólogo para evaluar si se trata de un hemorroide o de un resto de piel.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú