Flujo transparente con sangre antes de mi periodo

kendal_anderson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 05:48
Shassel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 06:18
Espero me puedan ayudar con esta duda.
Para finales del mes de marzo empece con los sintomas como si me fuera a venir el periodo (siempre me viene los primero 10 dias de cada mes) me empezó a bajar un flujo vaginal con olor y un poco de sangre, me duro aproximadamente unos 5 o 7 días, en esos días mantuve relaciones con mi novio sin protección pero interrumpiendo el coito. Después de esto me dejaron de doler los senos, ahora me esta bajando un flujo blanco espeso. ya debería de haberme bajado el periodo y aun nada, tengo varios días de retraso, no tengo dolores ni nada. Puede ser embarazo? Espero una pronta respuesta
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 abr 2017 a las 15:27
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!


0
Shassel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 1
23 abr 2017 a las 06:18
Hola la verdad necesito una respuesta urgente y logica.... El dia 8 de abril tuve relaciones .tome la pastilla del dia despues ese mismo dia a la tarde como no me vino al otro dia nuevamente. La tome Lo cual en la semana del 10 al 16 no me vino y es la fecha de mi periodo... Mi ultima mentruaciin fue del 15 al 19 de. Marzo.. Y esta fue mi primera relacion del año. Y no me baja. Puedo esrar embarazada? Habran fallado las padtillas que me tome? Me hice un test pero creo que bo lo hice bien xq fue a la semana y retuve solo una hora la orina. Ahora tengo mucha sed tengo como dolores menstrualess y voy mucho al baño. Hasta ahora no me vino
0