Me siento confundido

Dustin1030 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 10:21
 usuario anónimo - 17 abr 2017 a las 18:37
Ante todo muy buenas noches a todos los usuarios mi nombre es Dustin y mesiento confundido nesecito consejosmi historia eshaci.
Me separe hace tres años tengo dos hijos mi esposa tiene otra pareja trabajan juntos pero cuando la dejo de ver c meses me busca y en varias ocaciones hemos tenido roses sexuales yo la encare y le dije la habia visto con su pareja se qdo callada no me dijo nada yo la deje de ver pero amis hijo no los descuido cumplo con sus nesecidades ella me esta buscando de nuevo y como q se me somete nose si es bueno corresponderle yo pense q ya la habia olvidado pero no es asi q puedo hacer ayudeme xfavor.

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2017 a las 12:11
Yo diría que juega , no está siendo madura con las situacion, ten como prioridad porqué te separaste y tus niños, seguí con tú vida!
0
Dustin1030 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 15:01
Buenos dias gracias por su conentario como podria yo actuar ante esta situacion
0
usuario anónimo
17 abr 2017 a las 18:37
Es preciso que entre en razón, no tiene 15 para hacer cosas e actitudes inmaduras , tiene una vida de la cual hacerse cargo , intenta hablar con ella y que entienda que ya no puede andar con juegos de acá para allá , nadie merece que se jueguen con sus sentimientos, sino cambia su forma de ver eso, vas a tener que dejar de hacerlo, por que todo lo que empieza mal, también lo termina igual
0
Únete a la comunidad