Tuvimos un problema con mi chica

Carlespetit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 16:53
Carlespetit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 19:32
El otro dia; estava manteniendo sexo con mi pareja, nos gusto mucho; todo fue muy bien, el caso; es que en la penetracion, los dos tuvimos mucho placer, pues era una penetracion fuerte i bastante profunda. Entonces el dia siguiente por la mañana, ella sentia un poco de dolor cuando fue al baño, un poco por encima de la zona intima, como a la altura de los ovarios como para asi decirlo, aunque no tengo ni idea de que es exactamente. I bueno al querer volver a hacer el amor por la mañana, ella estava dolorida claro, pero queria probar si le dolia, asi que lo intentamos; muy poco a poco,con mucho cuidado; i a cierto punto, en la penetracion, cuando empezava a profundizar un poco le dolio mucho, asi que decidimos no hacer nada mal claro. Este es el caso, i la verdad que estamos muy preocupados, nos gustaria saber cual es vuestra opinion de lo que piede haver sucedido, i que soluciones tenemos, para volver a disfrutar del sexo sin problemas como antes. Gracias.

1 respuesta

naranjada22 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
17 abr 2017 a las 16:55
Despues de tener relacion sexual la vigana suele hincharze por eso le duele
Deja que repose un par de dias y vuelvanlo a intentar
Protejanse chicos n.n
Suerte!
Carlespetit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 17:17
Pero le duele como en un punto en concreto, bastante profundo
naranjada22 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
17 abr 2017 a las 17:20
Alomejor ella no esta lubricando de una manera correcta y le es dificil cuando hay penetracion

Te recomiendo ir a una farmacia comprar un lubricante para que este resbale mejor
Ya si el dolor persiste acudir a un ginecologo
Suerte!
Carlespetit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 19:32
No es ese el problema..si reyeleras mi problema; alomejor me entiendes