Postday seguidas

GC1901 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 21:02
 usuario anónimo - 17 abr 2017 a las 23:10
Hola, tengo 21 años, y un jueves tuve relaciones con mi pareja pero tuvimos problemas con el condon y tome una pastilla del dias siguiente, para el sabado de la misma semana volvimos a tener relaciones pero no usamos condon, fui con la ginecologa y me hizo un ultrasonido y queria saber si deberia de volver a tomar una pastilla, la dra me dijo que para quitarnos de dudas lo mejor era que si la tomara porque estaba en mis dias fertiles, y me volvi a tomar la pastilla, lo que quiero saber es cuanto me puede afectar haberme tomado estas pastillas dias tan cercanos, es la primera vez que tomo estas pastillas y se que implica ciertos efectos

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2017 a las 23:10
Generalmente no va a traer más que tú ciclo sea un poco irregular por el cambio que se ha producido , los efectos secundarios, son más bien a largo plazo, hasta dos por año podes tomar porque son muy fuertes, cuídate de no volver a hacerlo, puedes quedar estéril a la larga