Método anticonceptivo implante, menstruación larga?

YaretzyGtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - Modificado el 17 abr 2017 a las 21:23
YaretzyGtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 21:38
Hola,
Buenas tardes, me gustaría saber algo sobre el método anticonceptivo del implante, el día 23 de marzo me lo aplique, y el médico me dijo que fuera a revisarme en caso de que menstruara muchos días, aunque fuera poco, el caso es que yo anteriormente menstruaba 2 semanas completas, y ahora me llegó mi periodo, llevo una semana y 2 días, pero me baja regular, (los primeros días me bajo menos, luego aumento un poco) debo preocuparme y acudir al médico? O es normal ya que así era mi periodo anteriormente?

1 respuesta

Katherine0995 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
17 abr 2017 a las 21:26
Hola!! Normalmente cuando te implantan un aparato instravajinal o el diu. Nuestro organismo no esta acostumbrado a el. Puede que tengas algunas inrregulaciones o cambios por el diu.
Si se te hace mas comodo de ir donde tu medico puedes acudir a el y ver lo que te dice. Pero como te digo es algo que hay que acostumbrar a nuestro cuerpo y metavolismo. Cuidate.
0
YaretzyGtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 21:38
Entonces, creo que me esperaré a ver como vienen los demás periodos, muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad