Retraso pastilla de emergencia

Itz.2805 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 06:42
ninoska29 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022 - 20 abr 2017 a las 05:46
Hola, tengo una duda y espero me puedan orientar.
El día 7 de abril tome la pastilla de emergencia porque el preservativo se resbaló un poco y para evitar embarazo y tener más seguridad decidí tomármela pero ahora tengo casi una semana de retraso en mi periodo contando que mi último periodo fue el día 14 de marzo y mi ciclo normalmente es de 28 a 33 días máximo, me empiezo a preocupar porque anteriormente cuando la había tomado mi regla llegaba una semana después de haberla tomado.
Me podrían decir si espero un poco más o me hago la prueba de embarazo.
Gracias.

1 respuesta

Sashenka12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 3
19 abr 2017 a las 20:25
No creo que se trate de un embarazo quizás debas esperar más ,en si las pastillas del día después alteran las hormonas,pero si tú te sientes muy confundida asustada sería mejor que te realices el test,si eso logra calmarte
1
ninoska29 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022
20 abr 2017 a las 05:46
Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glanique y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles a las 8 hora tome la pastilla glanique? Han pasado 4 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla? Es la segunda vez que la tomo en mi vida y hace casi dos meses que la tome me bajo a los 5 dias y ya han pasasdo 5 dias y siento son colicos y como si me fuera a bajar
0
Únete a la comunidad