Emeritense_26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017
-
19 abr 2017 a las 12:13
Valeria235
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017
-
20 abr 2017 a las 22:55
Hola, Les voy a contar mi caso haber si me podéis ayudar.. en verano pasado dejé la pildora por los efectos secundarios, al principio el primer mes me bajó bien y después un mes si y un mes no
En noviembre empecé a no usar protección para así poder quedarme embarazada.
En diciembre me bajó bien.
En enero me duró 15 dias o más y sólo era marrón.
En febrero me bajó dos veces, a los 7 dias me bajó rojo pero la primera vez solo un par de dia estuve manchando el papel sólo de rojo pero los demás días sólo marrón.
En marzo solo 3 días algo de rojo y los demás sólo marrón, 6 dias.
Y ahora en abril me tenía que bajar el 16 y todavía la estoy esperando, tengo sintomas de que me va a bajar porque me duelen los pechos y me arden los pezones (solo me pasó una vez eso)
Estoy cansada, desganada, inchada.. Tengo síntomas!!!
Desde diciembre me llevo haciendo test de embarazo y nada negativo. Esta mañana me lo he hecho y también negativo.
Estoy un poquito asustada porque me da miedo a tener algo malo y/o no poder tener hijos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 abr 2017 a las 18:49
Lo primero a hacer es acudir a un ginecólogo para que estudie las causas por las cuales tienes estas menstruaciones irregulares. La mas frecuente son los ovarios poliquisticos. Habría que regularizar primero tus ciclos y comprobar si ovulas.
Sigue mi consejo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Valeria235
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017 20 abr 2017 a las 22:55
Hola! Lo qué pasa es que el mes (19 marzo) (ese día tuve relaciones antes de que me bajara) pasado me bajo, pero el primer día me bajo solo una mancha y ya no me volvió a bajar más hasta el otro día , al otro día me bajo café (poco) al otro día sangre (poco) y al otro día un poco de sangre. Tengo relaciones con mi novio una ves a la semana, pero siempre termina afuera, entonces me bajo el 18 de abril (me tenía que bajar el 22, pero soy irregular) pero me bajo café y solo unas manchas y hoy 19 no me ha bajado casi nada, más que café y muy poco... tomando en cuando que ami el 1er día y 2do día me baja mucho y estos dos meses han sido diferente y entonces quisiera saber si es un cambio hormonal o probable embarazo, me da mucha hambre y voy mucho a hacer pipí más de lo normal, no tengo mareos ni nauseas, nada de eso...
20 abr 2017 a las 22:55