Descontrol de regla, solo marrón y test negativos

Emeritense_26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 12:13
Valeria235 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 22:55
Hola, Les voy a contar mi caso haber si me podéis ayudar.. en verano pasado dejé la pildora por los efectos secundarios, al principio el primer mes me bajó bien y después un mes si y un mes no
En noviembre empecé a no usar protección para así poder quedarme embarazada.
En diciembre me bajó bien.
En enero me duró 15 dias o más y sólo era marrón.
En febrero me bajó dos veces, a los 7 dias me bajó rojo pero la primera vez solo un par de dia estuve manchando el papel sólo de rojo pero los demás días sólo marrón.
En marzo solo 3 días algo de rojo y los demás sólo marrón, 6 dias.
Y ahora en abril me tenía que bajar el 16 y todavía la estoy esperando, tengo sintomas de que me va a bajar porque me duelen los pechos y me​ arden los pezones (solo me pasó una vez eso)
Estoy cansada, desganada, inchada.. Tengo síntomas!!!
Desde diciembre me llevo haciendo test de embarazo y nada negativo. Esta mañana me lo he hecho y también negativo.
Estoy un poquito asustada porque me da miedo a tener algo malo y/o no poder tener hijos.

Alguna me puede ayudar por favor!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 abr 2017 a las 18:49
Lo primero a hacer es acudir a un ginecólogo para que estudie las causas por las cuales tienes estas menstruaciones irregulares. La mas frecuente son los ovarios poliquisticos. Habría que regularizar primero tus ciclos y comprobar si ovulas.
Sigue mi consejo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Valeria235 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
20 abr 2017 a las 22:55
Hola! Lo qué pasa es que el mes (19 marzo) (ese día tuve relaciones antes de que me bajara) pasado me bajo, pero el primer día me bajo solo una mancha y ya no me volvió a bajar más hasta el otro día , al otro día me bajo café (poco) al otro día sangre (poco) y al otro día un poco de sangre. Tengo relaciones con mi novio una ves a la semana, pero siempre termina afuera, entonces me bajo el 18 de abril (me tenía que bajar el 22, pero soy irregular) pero me bajo café y solo unas manchas y hoy 19 no me ha bajado casi nada, más que café y muy poco... tomando en cuando que ami el 1er día y 2do día me baja mucho y estos dos meses han sido diferente y entonces quisiera saber si es un cambio hormonal o probable embarazo, me da mucha hambre y voy mucho a hacer pipí más de lo normal, no tengo mareos ni nauseas, nada de eso...
0
Únete a la comunidad