Fabivlz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de abril de 2017
-
19 abr 2017 a las 19:19
LunaGonzalez
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de agosto de 2017
-
19 abr 2017 a las 19:38
Los últimos días del mes de marzo tuve relaciones con mi pareja (por atrás) y el eyaculo dentro de mí y después yo fui al baño a limpiarme, el caso es que la semana pasada me bajo un flujo café y duro 3 días, aparte estuve en tratamiento médico porque me enferme y me recetaron entre tantos medicamentos ciproflaxino (infección en la orina) y ahorita e tenido un flujo blanco y no se a que se deba esto, e teñido síntomas como si me fuera a bajar la regla pero nada más no, me duelen poco los pechos y como siempre antes de que me baje me salen granitos en la cara, solo que tengo retraso
Les agradecería si me ayudaran contestándome eso
LunaGonzalez
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de agosto de 2017 Modificado el 19 abr 2017 a las 19:40
Estamos en las mismas,yo estuve en tratamiento por una infeccion en la garganta, y aveces la medicina me corta mi periodo, pero esta vez no andaba en mis dias, el no eyaculo dentro de mi tengo un retraso ya de semana y media. tengo flujo ya tiene dias pero es amm transparente. me inflamo y me duele el vientre.
no se si estoy embarazada