Tuve relaciones un 1 despues de haber terminado mi regla

@Regina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - Modificado el 20 abr 2017 a las 16:56
Knrova Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 17:29
Hola, el jueves 7 de abril inicio mi periodo y termino el 13 de abril, al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion, no eyaculo dentro de mi, pero ese mismo viernes me tome las pastillas del dia siguiente y aye 20 de abril empeze a sangrar y hoy es constante el sangrado,es posible que se haya adelantado mi regla? Gracias, espero recibir respuestas

1 respuesta

Knrova Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 1
20 abr 2017 a las 17:29
Los medicos suelen explicar en los periodos iregulares
Es que se pierde puntos (cuando se pierde un periodo en un mes)
O cuando una niña y una mujer tienen dos periodos en un plazo
--de dos semanas o un sangrado entre periodos ¿es normal tener dos periodos en un mes? Bueno avecds esto no es una causa de preocupacion,pero podria ser la causa para preocuparte,si esta mujer esta sangrando despues de la menopausia, o si es chica menor de 12años de edad .Entonses en este caso usted tiene que visitar al ginecolog@,tenerlo una vez es normal,pero si usted tiene ciclos de menstruacion irregular con frecuencia, entonces podria ser causa de preocupacion.
Vanessa
0
Únete a la comunidad