Ojo azul ojo verde

Resuelto
Kimberly - 15 ene 2012 a las 03:42
 Kimberly - 18 ene 2012 a las 08:19
Hola,
Lo que pasa es que tengo un ojo color azul y otro colo verde. A que se debe esto? Es cierto que es un defecto genético? Mi papa tiene los ojos color verde y mi mama cafes, fue posible que me salieran los ojos de distinto color? Aparte soy pelirroja.. AYUDA!

1 respuesta

usuario anónimo
16 ene 2012 a las 01:02
Hola,
Tiene una explicación genética pero no es una enfermedad ni tampoco algo del que puedas pensar que existe afectará tu visión, solo es una característica tuya, siempre que dichos colores lo has tenido desde el nacimiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Si eh tenido problemas con mi vision. No veo de lejos, acostumbro tener o ver las cosas de cerca, escuché decir que por lo mismo que es un defecto genetico a veces tambien implica en que no son los que mejor vista tienen. Muchos se sorprenden, hasta creen que uso pupilentes. Ocupare lentes?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 ene 2012 a las 08:35
Si tienes problemas de visión deberías acudir a una visita con un Oftalmólogo para que determine la necesidad de utilizar lentes.
Saludos !
0
Efectivamente ocupe lentes, tengo miopia en un ojo y en el otro astigmatismo, espero poder ver mejor :D Gracias!!
0
Únete a la comunidad