daly33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de abril de 2017
-
21 abr 2017 a las 19:34
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
21 abr 2017 a las 20:27
Buenas tardes, mi consulta es que acabo de someterme a una icsi y tengo la sensación de que han jugado con mi salud y mi dinero. El problema lo tenia mi pareja por tener pocos espermas, yo todo bien. Empezamos el tratamiento y tan solo me piden una analitica de sangre y una serologia, me dicen que tengo muy buena reserva ovarica, me mandan la medicación, que me encontraba fatal y me decian q era lo normal, cuando me realizan la puncion, de 17 ovocitos, me dicen q solo valen 2 y al llevarlos a día 5 solo me quedo con uno. Mi pregunta es , no deberían para empezar haberme hecho una citologia para saber que no tengo infecciones, ect? y no deberían haberme hecho algún control de la medicación con analiticas en sangre antes de la punción para saber que va todo bien? Es normal ese procedimiento?
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 201762 21 abr 2017 a las 20:27
Lo normal (no sé si eres de españa)es que te hagan citología análisis etc con lo que te hicieron si que sale lo que te han dicho pero faltan pruebas