¿Puedo quedar embarazada con sexo anal? [Resuelto]

Lorenavv 4 Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 24 abr 2017 a las 00:36 - Última respuesta: DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 24 abr 2017 a las 09:56
Hola!!
Ayer tuve relaciones con mi novio, sexo anal sin protección, estuvimos al pendiente de que el semen no llegara a la vagina, o que el pene estuviera en contacto con la vagina, él eyaculo varías veces en mi espalda y luego se limpiaba, sin embargo, aunque nosotros estuvimos al pendiente de ello, estoy preocupada y tengo miedo de que algo haya pasado, como que si el semen se escurrió hasta mi vagina o algo parecido. ¿Qué puedo hacer? ¿Es necesario tomarme la pastilla del día siguiente? ¿Hay o no hay riesgo de embarazo?
Gracias!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 24 abr 2017 a las 09:56
0
Gracias
Por la relación que nos describes NO hay riesgo de embarazo así que NO es necesario que tomes la pastilla del día siguiente.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET