¿Puedo quedar embarazada con sexo anal?

Resuelto
Lorenavv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - Modificado el 10 jul 2017 a las 08:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2019 a las 12:22
Hola!!
Ayer tuve relaciones con mi novio, sexo anal sin protección, estuvimos al pendiente de que el semen no llegara a la vagina, o que el pene estuviera en contacto con la vagina, él eyaculo varías veces en mi espalda y luego se limpiaba, sin embargo, aunque nosotros estuvimos al pendiente de ello, estoy preocupada y tengo miedo de que algo haya pasado, como que si el semen se escurrió hasta mi vagina o algo parecido. ¿Qué puedo hacer? ¿Es necesario tomarme la pastilla del día siguiente? ¿Hay o no hay riesgo de embarazo?
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 abr 2017 a las 09:56
Por la relación que nos describes NO hay riesgo de embarazo así que NO es necesario que tomes la pastilla del día siguiente.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal
Saludos !
0
Lorenavv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019
5 feb 2019 a las 01:46
Hola, hace 5 días terminó mi menstruacion, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y cuando eyaculo y checamos el condon tenía un agujero pequeño por un lado y más arriba de la punta, todo el semen estaba acumulado abajo del condon o sea en la punta, pero ese agujero me asustó, hay alguna probabilidad de quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 feb 2019 a las 12:22
Hola,
Sí, existe un riesgo de que parte del esperma saliera fuera del condón y pueda provocar un embarazo. Yo te recomendaría tomar la pastilla del día siguiente que está indicada justamente en estos casos. Revisa este enlace
Por qué se rompe un condón
Saludos.
0
Únete a la comunidad