Virgen y sin novio a los 23

Resuelto
Lissetterodriguezr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - Modificado el 25 abr 2017 a las 07:34
Lissetterodriguezr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 09:41
buenas tardes!!
A ver que me aconsejan, tengo 23 años, solo he tenido un novio en toda mí vida y pues aun no he tenido mi primera relación sexual, resulta que conocí un chico el cuál tuvo una relación formal y su pareja le fue infiel.

Nos gustamos, pero él no busca nada formal sólo quiere que seamos amigo con derecho.

Tengo ganas de estar con él, pero me da miedo que todo salga mal. Qué me aconsejan??
¿Estaría mal tener la primera relación sexual, con un amigo con derecho?

Ayuda..

1 respuesta

Joahnarangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
24 abr 2017 a las 06:23
Noooo!! No lo hagas!! Estas en tu mejor tiempo, arreglate, maquillate, sal a divertirte... cuando menos pienses en querer tener novio y relaciones sexuales, verás que llegará alguien que te guste, le gustes, y que querrá estar contigo formalmente, te querrá solo para ti y de nadie más. No sólo un amigo con derecho como el que cuentas, el ahorita esta despechado, posiblemente se enamoro y dio todo de el, dandose cuenta que no valio la pena (no de verdad) solo se equivocó de persona, asi que el solo quiere divertirse, y al parecer contigo. No caigass!!! Hablaran mal de ti y ahí siiii quedaras soltera mucho tiempo porque nadie querrá estar contigo, nadie quiere de novia a una mujer que anda de amiga con derecho con hombres. Mucha suerte nena dios te bendiga...... p.d. tengo 22 casada hace 10 meses y te aconsejo todo experiencia, hay que valorarnos y no creer en cualquier hombre
-1
Lissetterodriguezr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
Modificado el 24 abr 2017 a las 09:42
Agradezco mucho tus palabras, Tranquila no serán en vano. Gracias por escribirme.

Era justo lo que necesitaba saber.

Dios siga bendiciendo tú matrimonio cada día más.
0
Únete a la comunidad