¿Regla o sangrado de implantación?

ChimeneM2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 - 24 abr 2017 a las 17:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 abr 2017 a las 18:40
Hola, tengo algunas dudas, mi pareja y yo nos cuidamos con condón ya que yo por motivos de salud no tolero los anticonceptivos y mi médico me los suspendió, me tenía que venir la.regla este martes pero se me adelantó 4 días y me llegó el sábado. No sé si sea mi regla porque es muy poco abundante, el primer día fue manchado marrón, el.segundo fue rojo y con un poco más de flujo pero no como suele ser siempre y el día de hoy es café y muy escaso. ¿ Puede ser mi regla o sangrado de implantación? Mi pareja nunca se viene adentro y nunca se nos ha roto un condón. Saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 abr 2017 a las 18:40
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
0
Únete a la comunidad