kokorito123_456
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 24 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de abril de 2017
-
24 abr 2017 a las 17:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 abr 2017 a las 18:40
Hola,
tengo una super duda, empece a tomar Levonorgestrel/Etinilestradiol tome las 21 pildoras, enseguida comence otra cajita sin descanaso pues me habian dicho que eso retrasaria mi periodo y venia mi boda,,, tome 3 pildoras de la segunda cajita... igual llego mi periodo... el dia que mi periodo comenzo olvide tomar la pildora, pues fue el dia de la boda y al siguiente dia segui normal tomandolas....... entonces despues de la boda queria detenerlo pues estaba en la playa, un doctor me dijo tomara Ciproterona-etinilestradiol empece el domingo y suspendi las anteriores pensando que como quiera era anticonceptivo.... mi periodo no se detuvo hasta q naturalmente se fue... yo segui la caja de Ciproterona-etinilestradiol....yo no pude tener relaciones pues me di cuenta que sufro de vaginismo o dispareunia,,,, tuve relaciones desupues de 5 pildoras de Ciproterona-etinilestradiol, claro que sin lograr una penetracion muy profunda,,, y de ahi lo hemos logrado 4 veces igual.... entonces me entero que el hecho de haber cambiado las pildoras no fue correcto pues no se mantiene una segura........ habra riesgo que haya quedado embarazada????? si no he descansado de píldoras durante dos cajitas seguidas pero pues fueron de diferente compuesto........ solo ps las dos contienen etinilestradiol.............................................????????????
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 abr 2017 a las 18:40