AylenMesa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017
-
25 abr 2017 a las 02:30
usuario anónimo -
25 abr 2017 a las 04:17
Tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos e incluso revisamos el preservativo luego de usarlo y no estaba roto. Tengo un atraso de dos días. No tengo síntomas de que me vaya a llegar el periodo y me baja un flujo amarillento casi verdoso. Si me aprieto la panza me duele y me queda doliendo un rato. Me consumen los nervios y pienso que eso puede afectar también al retraso. Me gustaría saber si debo estar preocupada, si existe la posibilidad de estar embarazada, si debo preocuparme por el flujo amarillento o verdoso y si el dolor de panza quiere decir algo, gracias
El flujo verdoso quiere decir que tienes una infección y más aún si huele mal.
Te recomiendo que visites a un ginecologo.
Y si te cuidaste con condón y lo revisaste y no estaba roto, la posibilidad es casi nula de que quedes en embarazo.
Suerte y Saludos!
AylenMesa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017 25 abr 2017 a las 02:54
Hola, muchas gracias. Aunque me haya cuidado y el condón no se haya roto puedo embarazarme igual? Tengo mucho miedo de hacerme un test de embarazo y que de positivo. Tengo 17 años. Porque otro motivo no me baja la regla?
Si utilizaste bien el condón, no es posible un embarazo. Tal vez no te baja la regla por el estres o solo por un problema hormonal.
Te recomiendo que visites al medico si no te baja, pero primero hazte la prueba, creeme que quedaras más tranquila.
25 abr 2017 a las 02:54
25 abr 2017 a las 04:17
Te recomiendo que visites al medico si no te baja, pero primero hazte la prueba, creeme que quedaras más tranquila.