URGENTE ¿ESTOY EMBARAZADA? AYUDA

AylenMesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 02:30
 usuario anónimo - 25 abr 2017 a las 04:17
Tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos e incluso revisamos el preservativo luego de usarlo y no estaba roto. Tengo un atraso de dos días. No tengo síntomas de que me vaya a llegar el periodo y me baja un flujo amarillento casi verdoso. Si me aprieto la panza me duele y me queda doliendo un rato. Me consumen los nervios y pienso que eso puede afectar también al retraso. Me gustaría saber si debo estar preocupada, si existe la posibilidad de estar embarazada, si debo preocuparme por el flujo amarillento o verdoso y si el dolor de panza quiere decir algo, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 abr 2017 a las 02:33
El flujo verdoso quiere decir que tienes una infección y más aún si huele mal.
Te recomiendo que visites a un ginecologo.
Y si te cuidaste con condón y lo revisaste y no estaba roto, la posibilidad es casi nula de que quedes en embarazo.
Suerte y Saludos!
AylenMesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 02:54
Hola, muchas gracias. Aunque me haya cuidado y el condón no se haya roto puedo embarazarme igual? Tengo mucho miedo de hacerme un test de embarazo y que de positivo. Tengo 17 años. Porque otro motivo no me baja la regla?
usuario anónimo
25 abr 2017 a las 04:17
Si utilizaste bien el condón, no es posible un embarazo. Tal vez no te baja la regla por el estres o solo por un problema hormonal.
Te recomiendo que visites al medico si no te baja, pero primero hazte la prueba, creeme que quedaras más tranquila.