candela08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017
-
25 abr 2017 a las 02:27
candela08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017
-
25 abr 2017 a las 02:50
Hola, buenas noches. Mi nombre es candela, y tengo una duda y necesito sacarmela urgente.
Hace casi un mes fui a la ginecóloga, por ardor y picazon , lo cual me mando pastillas, y ovulos para ponerme... ya he terminado con los ovúlos y me queda una pastilla por terminar... eso era por una parte, siguiente a eso, segui tomando mis anticonceptivos de igual manera (Miranda) ayer he terminado con la caja, y hoy comence la otra, pero mi consulta se trata de que no me ha bajado la regla.. esto tendrá que ver con los nervios? y con todo el tema de las pastillas y los ovulos que tome? puede retrasar?
Tammyf
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 20172 25 abr 2017 a las 02:32
Cuando tomas pastillas anticonceptivas es normal que no llegue la menstruscion, si estás con hongos es recomendable que no tengas relaciones sexuales e ir a tu médico para control hormonal y el tema de la picazón
candela08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017 25 abr 2017 a las 02:50
Hola , claro pero no estoy con hongos, los óvulos ya los he terminado, y me falta una pastilla para terminar todo el tratamiento, ya estaría curado eso.. pero tiene que ver eso con que no me haya bajado ? puede llegar a retrasarlo? ayer terminé la caja de anticonceptivos, de 28 comprimidos, hoy ya comencé la nueva y siempre me viene ni bien tomo la pastilla de la nueva caja, por eso pregunto
25 abr 2017 a las 02:50