Ayuda!El dolor de riñones y ovarios no mejora

DAYPA - 15 ene 2012 a las 16:51
 karla - 11 may 2015 a las 04:31
Hola,
el dia 4 escribi porque me dolian muchos los riñones y los ovarios ...me dijeron que podia ser infeccion,fui al medico y asi fue tenia itu,me mandaron antibiotico Monurol 3g(2 sobres) y buscapina.
La cuestion es que mejore durante esos dos dias de la toma del antibiotico,pero despues de terminar con los dos sobres me han vuelto los dolores...por que puede ser???tomar mas antibiotico pone en el prospecto que es malo ¿que hago?
Espero su respuesta lo antes posible...no aguanto el dolor y por la noche es peor...Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 ene 2012 a las 20:25
Para el dolor puedes continuar con la Buscapina pero deberías volver a consultar con tu medico la conveniencia un cambio de tratamiento antibiótico.
Sigue bebiendo mucha agua.
Saludos
0
Pero esos dolores son normales cuando se tiene itu???o puede ser otra cosa??Llevo tambien unos dias con diarrea,eso se puede deber al antibiotico?y con vomitos?Cuando me dan los dolores fuertes por las noches me duele muchisimo el pecho,parece como si me estuviera dando algo...todo esto es por una simple infeccion de orina,como dice el medico???Gracias por contestar!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ene 2012 a las 09:56
La diarrea y los vómitos pueden deberse al antibiótico. El dolor de pecho es lo que me extraña...no será más bien en la zona lumbar? Si no es así vuelve a revisarte con tu médico ya que podría haber algún problema pulmonar o pleural.
Saludos !
0
Pero solamente me duele el pecho por la noche,cuando me empiezan a doler los ovarios y los riñones es cuando se me coge el dolor en el pecho.El resto del dia estoy bien...Gracias por responderme!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ene 2012 a las 12:12
Podría tratarse de un dolor irradiado, sin origen en el pulmón, pero creo que sería mejor que te exploraran.
Saludos !
0
Soy Karla me duelen los senos .ovarios y los riñones y tengo como flujo. Kisiera saber Ke tengo.por favor ayudenme
0
Únete a la comunidad