Ayuda, Sin síntomas Pre-Menstruales ¿Embarazo?

arillari Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - Modificado el 25 abr 2017 a las 18:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2017 a las 13:09
Hola, buenas madrugadas.
Este seria mi tercer día de retraso menstrual con una semana y cuatro días (jueves 13) de la relación sexual donde hubo un lapsus en el coito interrumpido y cayó algo sobre mis partes.
Luego de esa vez tuvimos tres relaciones mas el 17,19 y 21 de éste mes, todas sin protección y con coito interrumpido.
Soy irregular, por eso no estoy muy nerviosa del retraso, pero lo que me ha llamado mucho la atención es la falta de síntomas pre menstruales y es que siempre se presentan como 10 días antes de que llegue el periodo, ya sea con un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda o cólicos.
Esta vez no hubo ninguno de esos, solo acidez estomacal, gases, estuve con un estreñimiento de dos días el siguiente día estaba suelto y luego volví al estreñimiento, el domingo tuve náuseas mañaneras y estuve con mucho bochorno por la noche cuando hacia frio pero tenía la temperatura corporal a 38, y el apetito es ahora mas fuerte. Note mi barriga inchada los últimos días pero hoy bajo la inchazon y no siento nada.
Quisiera saber que es lo que pasa, por favor. Gracias por la ayuda.

2 respuestas

arillari Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 1
26 abr 2017 a las 01:47
¿Alguien me podría ayudar?
0
Carpxxx Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
26 abr 2017 a las 02:12
Sinceramente, hazte un test de embarazo lo antes posible , y un examen de sangre para que estés altiro segura si lo estás o no
0
arillari Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 1 > Carpxxx Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
29 abr 2017 a las 20:35
Me realice el test el miércoles por la mañana con resultado negativo.
Hoy se cumplen 7 días de retraso.
Estuve dolores en la zona baja de la espalda muy inusuales, así como mucho bochorno y náuseas.
Me dijeron que esperara mas tiempo para realizarme la prueba tal ves esta semana.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
Modificado el 30 abr 2017 a las 13:09
Si en 10 días mas no te ha venido la menstruación repite la prueba en sangre (es mas fiable).
Es posible también que este retraso se deba a la propia irregularidad de tus ciclos pero al haber tenido relaciones sin protección siempre hay que descartar el embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
¿Estás buscando un embarazo?
Saludos !
0
Únete a la comunidad