Regla escasa

Amador - 15 ene 2012 a las 18:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 03:45
Hola, estoy pasando por una situacion que me incomoda resulta que el 2 de este mes enero me tenia que dar mi mestruacion y no me dio hasta hace tres dias...pero no no es uan regla solo me baja flujo manchado mas como de color marrony derrepente se me limpia y no baja nada......no se a que de deba...cabe mencionar que estoy usando como preserbativo el Diu en otros años me ha funcionado....por ahora tengo un bebe de 8 meses y me enquieta pensar que estoy embarazada..espero que no sea nada de eso....solo no entiendo por que me baja marron y no baja mi regla normal a que se debe alguien me puede explicar...gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 03:45
Hola,

Lo que presentas puede ser una alteración menstrual producto del DIU que tienes puesto. Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás protegida.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad