SOS!EMBARAZO¿¿??

cacolacacola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 16:21
cacolacacola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 22:36
Hola ,estoy algo preocupada, pues mi regla áis o menos suele ser bastante regular, como mucho se me adelantaba 3 días o se atrasaba 3 ,pero en esa media solía andar.

Este mes se me retrasó 12 días , he tenido dolores bastante molestos en eses días como pinchazos en toda la barriga y zona del bajo vientre, luego también algo parecido a xcuando e va a venir la regla, tenía también mucho cansancio, náuseas y dolor de cabeza,además de estar super inflada.

Al día 12 de retraso me bajó y me puse mejor ,pero solo me duró 3 días y el cuarto practicamente solo se veía alguna gotita después de orinar pero prácticamente nada. (cuando a mí me suele venir unos 5 o 6 días completos ) además me vino poca cantidad para lo que yo reglo... no fué poquisísima pero sí como la mitad de mi flujo más o menos. Era roja, similar a la de la regla pero mucho menor. Bueno,pues ayer y hoy me vollvió a doler la barriga, y hoy a mi quinto día,donde desde ayer no tengo nada de regla, me bajó un flujo marroncillo así como medio viscoso entre transparente y marrón con algo de rojizo. muy poquito,de hecho me dí cuenta al limpiarme.... Puede ser que el retraso, los pocos días de "regla" y la poca abundancia, sumado a este fluído de ahora sea u embarazo???

Me hiciera 3 tests antes de que me viniese y dieron negativos, pero luego de que me viniese no hice ninguno,pues pensaba que sería la regla,pero igual era el sangrado de implantación... ya leo de todo en internet y no sé que pensar... aisssss AYÚDENME PORFA ..MIL GRACIAS!!!

1 respuesta

Vaniareina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 1
25 abr 2017 a las 16:59
Haste una prueba de embarazo! A lo mejor no estás embarazada y sea otra cosa!!!
cacolacacola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 22:36
muchas gracias vaniareina! a ver que pasa..