Fortalecer brazo sin forzar el codo...

Resuelto
Javier - 15 ene 2012 a las 18:44
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 20 ene 2012 a las 03:47
Buenas.
He estado algún tiempo con problemas de cuello por lo que no hacía flexiones de brazos ni cosas de fuerza. Antes de tener estos problemas hacía bastantes flexiones de brazo pero de no usarlo mucho se me ha quedado blandengue, pero sobretodo lo peor es el codo, a la mínima lo tengo dolorido cogiendo cosas de muy poco peso y me gustaría hacer flexiones de brazo en el suelo de nuevo pero pienso que como haga una va a ser ahora mismo algo agresivo.
Algún consejo????

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 ene 2012 a las 20:22
Buenas tardes, Javier
Debo decirte que tu respuesta tardará unos días (hasta el jueves) ya que la persona que se ocupa del Foro de Trauma está de vacaciones hasta ese día. Espero que no represente problema para ti.
Saludos !
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 ene 2012 a las 03:47
Hola, tienes 2 opciones, hacer isométricos de brazos( un fisio o en el gym te pueden indicar) o con poco peso hacer mancuernas, pero relajando el cuello, pienso que el problema es que queréis forzar mucho y sin daros cuenta hacéis fuerza con el cuello. Yo probaría de hacer flexiones como tú dices, pero progresivas y relajando tu cuello ¿Cómo? de vez en cuando gira hacia un lado la cabeza a derecha e izquierda, y se consciente de la postura de tu cuello.
1 saludo, y no te olvides de estirar.
0
Únete a la comunidad