Sangre rosita pero muy poco

geminis - 15 ene 2012 a las 19:00
 geminis - 16 ene 2012 a las 08:59
Hola,
hola os comento mi caso mi ultima regla fue el 27/11/11 y el dia3/1/12 sangre rosita pero muy poco y al dia siguiente otra vez pero creo q porq hice esfuerzo y me noto la barriga bastante hinchada ayer dia 14/1/12 me hice un test por la noche de los d la farmacia y m salio negativo me gustaria saber k m sta pasando ya k nunca ponemos medios y keremos un hermanito pa mi niño. graciass un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 03:45
Hola,

Como tienes un test de embarazo negativo es poco probable que lo estés, aunque debes repetir la prueba en un test de embarazo en sangre.
Hay otras causas de retraso como los quistes, miomas o alteraciones hormonales por lo que debes ir con el médico para que te evalúe.

Gracias por escribir.
1
muchas gracias,pero le comento a finales d mayo d 2011 tube un aborto x lo k luego tube revision con el ginecologo y m dijo q todo staba bien puede ser k en stos meses ya k yo nuunca e tenido problemas con mi periodo q en unos mese aparezcan kisyes o miomas,gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad