Ayuda embarazo o no

mimi - 15 ene 2012 a las 20:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 16:39
Hola, quisiera ver si me podrían sacar de una duda mi periodo fue el 9 de noviembre en diciembre fue el 8... ahora llevo 6 días de retraso pero mi pansa se ve como de embarazada... se siente un poco durita en los lados y en el vientre... ay veces que siento de repente un poco de mareos no muy frecuentes y ay veces que termino de comer y siento nauseas de repente me da dolor no muy fuerte por el vientre y me dan muchos gases... ay probabilidad que este embarazada...???

pd... la pansa se me ve como no se exactamente como d 4 5 meses algo así... saludos.. ayúdenme por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 16:39
Hola mimi,
Como cualquier retraso en la menstruación, si se han tenido relaciones sexuales sin cuidarse, enseguida hace pensar a un posible embarazo, lo primero por hacer es una prueba de embarazo, en sangre preferentemente, que lo confirme o lo descarte.
En caso de que los resultados salgan negativos, te sugiero consultar con tu médico habitual para que diagnostique lo que tienes y tal vez decida orientarte hacia un gastroenterólogo, quien se ocupa de los problemas del sistema digestivo.