Mi periodo es extraño

Amirashanti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 15:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 abr 2017 a las 15:28
Hola! Me gustaria saber si es posible que este embarazada.
Explico: en enero comense con mi periodo a tomar las pastillas anticonceptivas, en febrero tambien pero solo en el mes de enero se me presento una hemorragia intermenstrual (algo comun causado por la pastilla, me dijo mi ginecologa) en marzo deje de tomarlas (esos 3 meses no tuve relaciones) en abril comense a tomarlas nuevamente (con el 1er dia del periodo) y otra vez tengo la hemorragia intermenstrual. 3 veces me olvide de tomarlas a horario (por 10min. Se me paso. Osea, las tomaba a las 23hs y me acordaba a las 23:10). El 12 de abril tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio (a la 11aba pastilla), pasaron 4 dias y lo seguimos haciendo sin usar condon, solo yo me cuidaba. Hacen 3 dias que estoy en el descanzo de las pastillas pero resien ayer empece a ''menstruar'', digo asi por que es como coagulos nada mas que me salen, muy poca sangre y hoy ya es marron y poca, como si fuese la hemorragia intermenstrual que me produce las pastillas. Tengo dolores de cabeza como cuando me viene el periodo pero no dolor de ovarios y eso no es normal. Todabia no llevo 1 semana de mi ''periodo'', deberia hacerme un test por un posible embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
26 abr 2017 a las 15:28
Seria recomendable acudir al ginecólogo para estudiar la causa de esta irregularidad en tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad