Necesito aclarar mis dudas de porqué no me baja

Karla0402 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 03:44
Karla0402 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 03:47
Hola,
Yo se que sonará muy torpe pero les cuento.
tuve relaciones por primera vez el 20 de marzo (3 dias después de mi regla) usé condón y la verdad no supe si el eyaculo o no , solo si me di cuenta de mi sangrado porque era mi primera vez pero bueno en todo el acto sexual usamos condón y al final nunca le pregunté si había revisado el condón o no, por nervios al otro día después de las 16 hrs del acto sexual tomé la postday , yo sabía por comentarios que la postday es sólo para emergencia pero por ser mi primera vez me entraron nervios a los 6 días de haber tomado la pastilla tuve un sangrado de 5 dias que por lo que supe era efecto secundario de la postday, tuve muchos síntomas por la pastilla , nada agradables,: náuseas, me salieron demasiados granitos y yo no sufro de eso, fatiga.....mi regla se supone que tendría que haber llegado el 14 de abril por lo regular se me atrasa 2 dias a lo mucho 6 pero... se que la pastilla altera el ciclo menstrual por la bomba de hormonas, pero ya se me atraso 13 días,, mi duda es cuánto tiempo se me puede atrasar por la toma de esa pastilla? No me asusto que sea por embarazo porqué me cuide y hasta creo que exagere solo quiero saber cuanto se puede atrasar por lo mismo o digamos que son mis nervios, ya no sé:(

1 respuesta

Karla0402 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
27 abr 2017 a las 03:47
Cabe aclarar que he tenido flujo últimamente y siento como el malestar de mis cólicos pero mada de nada
0
Únete a la comunidad