Embarazada

AngelikParraga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 27 abr 2017 a las 06:36
AngelikParraga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 24 may 2017 a las 22:22
Hola soy Angélica
tengo 18 años.
La verdad estoy muy confundida y espero que me puedan ayudar.
lo que sucede es lo siguiente: mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion el día 10/04/17 y ese mismo dia tuve un flujo color cafe muy poquito, justo como tenia previsto en esa semana me tenía que llegar la regla, y asi fue, al dia siguiente me bajo, pero fue raro porque solo me bajo tres dias y yo suelo ser cinco dias y mi ciclo es de 30.
Bueno... Pasó y de ahí volvi a tener relaciones sin protección el dia 20/04/17, el dia 23/04/17 me bajo unas gotitas de color cafe pero no le tomé mucho asunto... Pero al dia siguiente osea 24, 25 y 26 me ha bajado asi mismo el flujo de color cafe y tbn he visto como unas gotas rosadas, la verdad no se q sea, he sentido náuseas por la mañana y por la noche que a veces se vuelven insoportables, no se si sea x lo q no me bajo los cinco dias completos y se haya quedado sangre vieja o sea otra cosa.
Mi proximo periodo me debera llegar el 10/05/17.
Espero y me ayuden.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
27 abr 2017 a las 16:52
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
AngelikParraga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017
24 may 2017 a las 22:22
Hola soy angélica, tengo 18 años.
Lo que sucede es lo siguiente: he tenido relaciones con mi novio y no me cuido para nada, ni el tampoco.
Bueno, mi regla me tenia que llegar el 10 de mayo pero no fue así, tuve un atraso de tres días, el 13 me llegó y duro cuatro días, cabe mencionar que mi ciclo es de 30.
Despues de esto me he venido sintiendo mal, con mareos, náuseas, dolores de cabeza, sin mucho apetito, cólico leve como si me fuera a venir la regla, siento el vientre duro, dolor leve en la parte baja de la espalda, tuve resfriado, en fin.
Tuve relaciones el día 20 de mayo.
Que podría ser, por favor!
Gracias de antemano.
0
Únete a la comunidad