Mariaromanola1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
-
27 abr 2017 a las 06:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 abr 2017 a las 16:52
Hola, hace dos semanas estoy con un flujo tipo clara de huevo con y este mes no me vino la regla en la fecha q tendria q haberme llegado fue q comence con este flujo q al principio fue flujo rosado y x momento alguna q otra descarga con sangre bien roja pero muy poca. Y despues empece con el color y textura clara de huevo con sangre mesclada aveces solo tiene algunas vetas de sangre pero aveces descarga un poco mas de sangre mesclada pero no es una cantidad como el periodo tambien tengo mucho dolor en la sona baja de la espalda a la altura de las caderas mi pregunta es se puede deber a un embarzo? Yo estoy en pareja y hace uno o dos meses no nos cuidamos y queria saber si puede ser eso o alguna otra cosa ya q tengo entendido q si fuera embarazo y fuese el sangrado de implantación] no puede durar tantos dias desde ya gracias y espero me puedan responder
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 abr 2017 a las 16:52