Que pasa si se me olvido tomarme la pastilla y tuve relaciones sin protección?

viviancabeza Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 07:40
Camilata Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 4 may 2017 a las 21:05
tengo una duda lo que pasa es que hoy se me olvido tomarme la pastilla y tuve relaciones sin protección con mi pareja y también ay días que no me tomo la pastilla a la hora que probabilidad hay de estar embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 may 2017 a las 17:09
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos¡
0
Camilata Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017
4 may 2017 a las 21:05
Hola,
Hola tomo pastillas anticonceptivas hace un año todos los dias a la misma hora 21:30 hrs (CHILE), pero el dia miércoles la olvide y empezaba con la nueva caja la tome al otro dia a las 13:00 hrs me pase por 16 hrs y en la noche volvi a tomar la otra correspondiente al dia, pero ayer viernes tuve relaciones sin preserativo pero mi pareja siempre eyacula afuera hay alguna posibilidad de embarazo? siendo que tome la pastilla correspondiente al dia viernes correctamente ?
0
viviancabeza Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
2 may 2017 a las 20:49
pero que pasa si ese día solamente olvide tomarme la pastilla y tuve relaciones ese mismo día el problema es que no me tome la pastilla después, llevó como 74 horas sin tomármela la pastilla aún corro riegos de quedar embarazada o ya no o es mejor tomármela ahora la pastilla es que me dijeron que si me la tomaba podía empezar a botar sangre y me da miedo
..
llevó 2 años tomandome la pastilla
0
Únete a la comunidad