Sangrado

Valleanto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 21:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 may 2017 a las 22:56
Hola buenas tardes quisiera que me ayude con algo que me esta pasando mira ya hace unas 2 semanas que se me pasó mi periodo y a los 2 días que se me pasó me comenzó a bajar sangre y es color roja sin olor no tenía ese olor como la de menstruación esta mas parece como de una herida y así ya 10 días que me baja y todos los días ya hasta tengo que usar toalla también porque con los protectores se me pasa no fui al ginecólogo aun ....y yo tengo el diú de cobre novela si será por esto... alguien que le haya pasado algo parecido que me cuente que fue lo que provoca esto. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
1 may 2017 a las 22:56
A veces el DIU genera irregularidad menstrual, que es lo que causa el sangrado.
0
Únete a la comunidad